En "De muñecos" somos fabricantes de peluches y muñecos. Nuestros productos son 100% hechos en Venezuela (Mérida). Trabajamos con materiales de primera calidad y elaboramos personajes de tv, comics y nuestros propios diseños teniendo en cuenta no solo la perfección de los acabados, sino también valores estéticos y de durabilidad.


Calidad: En un mercado cada vez más complejo y exigente, nuestra apuesta sigue siendo la calidad. Para nosotros, fabricar artesanalmente es el medio que nos permite diferenciarnos de la competencia, no entendemos otro manera de concebir nuestros productos. Amamos lo que hacemos y sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo, y tratamos de demostrarlo cada día reflejándolo en la calidad de nuestros productos.


Variedad: Peluches y muñecos para todos, disponemos de una colección de muñecos y peluches muy simpática y divertida que hará las delicias de los más pequeños de la casa y, por qué no, también de los mayores, siempre con la máxima calidad y con gran diversidad de personajes dispuestos a cumplir su cometido, el de ilusionar a quien los recibe. Por eso hemos creado un catálogo que usted puede ver en nuestra cuenta instagram: @demunecos