QUIENES SOMOS

Mercado Andino apuesta por el fortalecimiento de la economía en la región, ofreciéndole al público en general una manera sencilla y económica para publicar y promocionar las actividades que se desarrollan; ya sean comerciales, artesanales, culturales o profesionales. Apoyando siempre a las PyMEs de la región andina.

Bajo la orientación de su director; Reinaldo Salas Mercado Andino pone en contacto a los comercios con su público más idóneo, en un Directorio Comercial que ofrece información clara y actualizada de las actividades que se desarrollan en el Estado Mérida, Táchira y Trujillo.


Mercado Andino es el nuevo servicio que pone a disposición de todas las personas que ofrecen bienes o servicios en la región andina a los precios más económicos y accesibles del mercado, al mismo tiempo que ofrece a los potenciales compradores un lugar donde encontrar toda la información de proveedores, productos o servicios que busca, por medio de un sitio amigable y funcional.

Esperamos que con su participación, Mercado Andino se consolide muy pronto en el sitio preferido para que los proveedores puedan publicar sus anuncios y para que los compradores puedan ubicar fácilmente lo que buscan. Para ello, hemos definido nuestra MISIÓN y VISIÓN la cual compartimos con usted, amable visitante que se ha interesado en conocer nuestros servicios.

NUESTRA MISIÓN:

Poner al alcance de todos los proveedores de bienes y servicios, una opción para publicitarse y tener presencia permanente y efectiva en Internet, con distintas opciones de patrocinio a precios económicos, de buena calidad y al mismo tiempo brindar a los potenciales compradores, un sitio amigable donde puedan localizar en forma fácil y rápida los proveedores de los productos o servicios que necesita.

NUESTRA VISIÓN:

Consolidarnos como el directorio comercial más completo, económico, accesible y amigable de la región andina en Internet, por medio de un servicio eficiente y de mucha calidad, gratuito y con opción de patrocinios a precios bajos y promociones que brinden satisfacción a nuestros clientes.