PUBLICARSE

En Mercado Andino su actividad comercial no solo se agrega a este directorio comercial, también se verá respaldada con publicaciones que son distribuidas diariamente en Instagram, Facebook y Twitter. Asi mismo contamos con un equipo de trabajo que se encarga de hacerle seguimiento a las publicaciones y promociones que usted realiza en sus redes sociales y así nosotros se las publicamos oportunamente también en nuestras redes.

En la página web www.mercadoandino.com.ve (al ser un directorio) su publicación contendrá reseña sobre sus productos o servicios, además de información básica de contacto, ubicación, teléfonos, redes sociales, página web, etc... Puede destacar su anuncio con imagen o logo de su empresa.

Si usa alguna red social podrá solicitar que al hacer clic en el botón "ver más" tenga enlace directo a su cuenta (instagram, facebook, twitter o página web)



Precios para publicaciones

Directorio + promociones en redes sociales 5$*

Tiempo de exposición: su publicación estará activa por un periodo de 30 días (1 mes)

*usted también podrá realizar su pago en bolívares según cambio del día fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV)



Avisos Publicitarios (banners) e Inclusión en el directorio

Si sus necesidades requieren de una publicidad de mayor impacto, en Mercado Andino también podemos atender su solicitud ofreciéndole banners ubicados en este directorio comercial.

Los banners son el punto publicitario de partida para su negocio en Internet. Su aviso resaltará y se mostrara  por encima de los demás, de esa manera destacara sobre sus competidores a la hora de captar la atención de sus clientes. Tamaño del banner 900 x 100



Opciones para banners

Usted tiene varias opciones para mostrar adecuadamente su banner en este directorio.

En la parte alta de página interna según categoría 15$*
En la parte alta de página principal y en todo el sitio web 20$*

Todo banner adquirido va acompañado igualmente de su inclusión en el directorio por un período de 30 días (1 mes)

*usted también podrá realizar su pago en bolívares según cambio del día fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV)