Mucurisá S.A es una casa transformada en una Posada manteniendo su estilo antiguo y colorido. Nuestra idea es mantener un ambiente familiar brindando un sitio ameno donde descansar en el que usted pueda disfrutar de Mérida y sus alrededores; también le podemos proporcionar información acerca de los sitios turísticos próximos a la Posada. Nosotros esperamos verle pronto por Mucurisá para brindarle nuestros servicios y posea un recuerdo ameno de Mérida.


Estamos localizados en el Casco central de Mérida a solo cuadras de la Plaza Bolívar y parada de buses. Facilidades cerca de la Posada encontrara: Farmacias, PanaderÍas, Restaurantes y tiendas.

Información de las habitaciones con baño privado.

- Habitación sencilla
- Habitación doble sencilla
- Habitación matrimonial
- Habitación triple ( cama individual + cama matrimonial )
- Habitación triple (cama individual + litera )
- Habitación cuádruple ( cama matrimonial + litera )

Por favor solicite información sobre estadía larga.


Como conseguirnos: 

Desde el terminal de pasajeros que sirve a la Ciudad de Mérida se encuentra a solo 15 o 20 minutos de la Posada, les recomendamos a los huéspedes tomar un taxi hasta la posada. En caso de tomar el transporte público la parada de buses se encuentra en frente de la salida del Terminal; debe de tomar el bus con letrero CENTRO. 

Desde el Aeropuerto Alberto Carnevalli que sirve a la ciudad de Mérida se encuentra a 15 mins de la Posada, les recomendamos a los huéspedes tomar un taxi a la salida del Aeropuerto. En caso de tomar el transporte público la parada de buses se encuentra en frente de la salida del Terminal; debe de tomar el bus con letrero CENTRO. 

Desde el Aeropuerto Humberto Tejera que sirve a la ciudad de El Vigia se encuentra a 1:15 min de la Ciudad de Mérida, les recomendamos a los huéspedes tomar un taxi a la salida del Aeropuerto.